SALUDA DE LA MADRE SUPERIORA DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA DEL CENTRO RESIDENCIAL

FUNDACIÓN MARÍN GARCÍA :


    Estimados usuarios del centro residencial “Marín García”, vecinos de Cazorla y visitantes:

Un año más comenzamos una nueva andadura en nuestra atención a las personas mayores que con gran gratitud recibimos en nuestro centro residencial “Marín García”, de Cazorla.

Vivimos una etapa en la que todo el personal que formamos parte de esta gran familia queremos ofrecer lo mejor de todos nosotros para poder entregar profesionalidad, cariño, empatía y lo mejor de todo, ofrecer una segunda familia a toda aquella persona que quiera compartir dicha etapa con todos nosotros.

Como ya sabemos las personas mayores viven una etapa de grandes dificultades: sin embargo, la entrega y atención que ofrece el centro hace que puedan vivir una grata experiencia con todos nosotros; enriqueciéndonos a su vez con la compañía de todos ellos (vivencias, historia de vida, experiencias...), lo cual convierte el quehacer diario en una experiencia llena de satisfacción y orgullo para todos los trabajadores y Hermanas Mercedarias.

Finalmente, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer llegar un fuerte abrazo a todos los trabajadores del centro, a todas las familias de nuestros residentes y usuarios, por compartir con todos nosotros parte de su vida, y por su colaboración y entrega en el centro.

Reciban un cordial saludo.

Trinidad García Sanchís.

Hermana Superiora del Centro Residencial Fundación Marín García de Cazorla (Jaén).


Em@il: mercedariascaridad@residenciamaringarcia.com








About Image

30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES