SALUDA DE LA DIRECTORA DEL CENTRO RESIDENCIAL

FUNDACIÓN MARÍN GARCÍA :


    Estimados usuarios del centro residencial “Marín García”, vecinos de Cazorla y visitantes:

Comenzamos una nueva etapa en nuestra atención a las personas mayores que con gran satisfacción recibimos en nuestro centro residencial “Marín García”, de Cazorla.

Nuestro centro pretende ofrecer una atención integral de calidad, confort y seguridad, para todas aquellas personas que quieran convivir con nosotros en esta etapa de sus vidas, garantizando dicha atención las 24 horas del día y todos los días del año.

Cuidamos el respeto a los derechos de los residentes y su libre voluntad de ingreso y permanencia en el centro. Valoramos a diario la atención que ofrecemos, así como las necesidades y cambios que se puedan presentar.

Es nuestro deseo que, día a día, fomentemos y facilitemos las relaciones personalizadas con los residentes / usuarios y con la familia; potenciando así la participación de la familia en la planificación de las actividades de la Residencia.

En nuestras manos está que cada día tengamos afán de superación, con la voluntad de seguir y mejorar en nuestra atención al colectivo de personas mayores.

Finalmente, hacer llegar un fuerte abrazo y mis felicitaciones a todas las personas que me acompañan día a día en esta bonita labor (hermanas, equipo interdisciplinar, trabajadores), por ser una gran familia, por su entrega, entusiasmo, profesionalidad, y sobre todo, hacer con tanto cariño su trabajo, lo cual es notorio en el bienestar de nuestras personas mayores.

Hago extensible un fuerte abrazo a todas las familias de nuestros residentes / usuarios, por colaborar con todos nosotros, y por su entrega y dedicación a la casa.

Reciban un cordial saludo.

Macarena García Ager.

Directora del Centro Residencial Fundación Marín García de Cazorla (Jaén).








About Image

30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES