About Image

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA RESIDENCIA?


    La Residencia para Mayores "Marín García" cuenta con una experiencia de más de 50 años, y una vocación de servicio y entrega hacia las personas mayores, que nos permite dar una atención diferenciadora, marcada por la profesionalidad y la calidad.

    Dispone de un equipo interdisciplinar, que diariamente fomenta la autonomía, el bienestar y la calidad de vida de los residentes, dando respuesta profesional a cada una de sus necesidades, desde un marco de valores mercedarios como: alegría, acogida, sencillez, humildad, disponibilidad y caridad.

    En la actualidad, la Residencia para Mayores "Marín García" cuenta con 52 plazas, de las que 30 están concertadas por la Junta de Andalucía y son para asistidos, y 22 plazas privadas, tanto de vílidos como para asistidos.

    Se ofrece, así mismo, la posibilidad de solicitar estancias temporales. Disponemos de 10 plazas de Centro de Día.


About Image

VENTAJAS DE ELEGIR NUESTRA RESIDENCIA


    En la Residencia para mayores "Marín García", te ofrecemos muchas ventajas y servicios, para que puedas disfrutar de tu estancia aquí.

    • Entorno tranquilo y agradable: Para vivir sin sobresaltos, hay que hacerlo en una zona tranquila, en la que se pueda respirar aire puro, con buena accesibilidad y dotada de todas las comodidades. Lo que más nos preocupa es ofrecer a nuestros residentes una estancia tranquila y relajada, porque somos un equipo de profesionales que nos dedicamos por entero al cuidado de nuestros mayores, porque lo más importante para nosotros es que las personas mayores tengan una buena vejez y una buena calidad de vida.

    • Los mejores servicios: Disponemos de una capilla para que los que quieran rezar o recibir la eucaristía, puedan hacerlo, sin necesidad de ser trasladados a una iglesia.

    Con más de 50 años de experiencia, podemos garantizar que nuestros residentes han sido y son felices en nuestras instalaciones, porque lo primero para nosotros es que nuestros mayores estén bien, a gusto, tranquilos, atendidos y sobre todo felices.



About Image



30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES