POLÍTICA DE REVISIÓN DE PROVEEDORES


About Image

Estimado proveedor:

En aras del cumplimento de lo establecido en el punto 8.4 de la norma UNE EN ISO 9001:2015, comunico la Sistemática de homologación de nuestros proveedores en "FUNDACIÓN ASILO MARÍN GARCÍA S.L."

"FUNDACIÓN ASILO MARÍN GARCÍA" evalúa y selecciona a sus proveedores en función de su capacidad para suministrar productos y servicios, de acuerdo con los requisitos de la Organización.

El Responsable de Calidad es responsable de evaluar la aptitud del proveedor para cumplir con los requisitos establecidos, así como de comprobar que dicha aptitud se mantiene sin degradarse con el paso del tiempo.


Los proveedores serán evaluados mediante alguno de los siguientes criterios:

• Histórico
• Cuestionario de calidad
• Cuestionario de calidad
• Requerimiento de habilitaciones profesionales según el servicio prestado


Además de los criterios citados anteriormente, se realizará evaluación anual de cada proveedor en función del servicio prestado.

El Responsable de Calidad realizará una evaluación de los proveedores con una periodicidad mínima de una vez cada año (para los evaluados con criterio Histórico); cada 2 años (para los evaluados con criterio Cuestionario de calidad), y fecha fin de caducidad de los certificados para los evaluados por Certificado.


30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES