¡¡¡CELEBRAMOS UN DÍA DE SAN VALENTÍN MUY DULCE EN NUESTRA RESIDENCIA!!!:

Blog Image

Como cada 14 de Febrero, residentes, Hemanas de la Comunidad y personal trabajador celebramos el Día de San Valentín, y este año de una forma muy especial: Nuestros mayores han iniciado como novedad para este año un taller de preparación de dulces caseros, siendo su primer trabajo realizado unos bombones y unas pastas artesanales para el deguste de todas las personas que componemos esta gran familia. De igual modo, en Taller de Terapia Ocupacional han fabricado unas pequeñas cajitas con corazones para depositar los dulces realizados. Os dejamos algunas de las fotografías realizadas en la mañana de hoy.

¡¡¡...VISITA DE LOS REYES MAGOS DE NUESTRO CENTRO A MAYORES Y PEQUEÑOS...!!!:

Blog Image

En la mañana de hoy, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de la Residencia Para Mayores "Marín García" de Cazorla han visitado a mayores y recibido, por primera vez en su historia, a niñas y niños de la localidad, los cuáles han escrito su Carta Real junto a nuestros maravillosos Pajes Reales, fotografiándose con sus Majestades y transmitiendo a nuestros residentes la ilusión de los Reyes Magos. Os dejamos algunas fotografías. Desde la Residencia Para Mayores "Marín García" de Cazorla os deseamos un Feliz Día de Reyes y, por supuesto, que sus Majestades les dejen muchos regalos.

¡¡¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS A NUESTRA RESIDENCIA!!!:

Blog Image

Este viernes, día 4 de enero, a partir de las 11:00 horas de la mañana sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente del Centro y sus Pajes Reales encarnados por residentes y personal trabajador recibirán por primera vez, en el Salón Dinámico Social de este Centro a las niñas y niños para escuchar sus peticiones, elaborar la carta real y dialogar y fotografiarse con sus Majestades y sus mágicos pajes!!! Quedan invitadas e invitados.




Últimos posts
  • I encuentro-convivencia con la residencia para mayores "Sierra de Cazorla"

    El pasado jueves, 19 de septiembre, tuvimos el honor de recibir la visita de algunos de los residentes de la Residencia de Mayores "Sierra de Cazorla" de la localidad, realizando una mañana de convivencia con divertidas dinámicas y tomando un aperitivo, fortaleciendo vínculos sociales y promoviendo nuevas relaciones entre nuestros mayores, finalizando con este encuentro nuestra programación especial de feria.

    ¡Una experiencia que volveremos a repetir visitando su Centro Residencial próximamente!

    #ResidenciaParaMayoresSierraDeCazorla.

  • Subida del cuadro del Señor del Consuelo y desayuno en recinto ferial:

    Como el año pasado, nuestros residentes asistieron la mañana del 18 de septiembre al Templo de San Francisco para presenciar, un año más, la subida del Cuadro del Stmo. Cristo del Consuelo al retablo, un momento lleno de emoción para todos los mayores allí presentes. Posteriormente, bajamos al recinto ferial para desayunar churros con chocolate.

    Agradecer desde estas líneas la implicación y colaboración de la Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo por abrirnos un año más las puertas.

    #FeriayFiestas #Cazorla2019 #ResidenciaMarínGarcía.

  • Triduo en honor a nuestra señora de las Mercedes

    Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, a las 18:30 horas de la tarde, se celebrará el triduo en Honor a la Titular del Centro Residencial, Nuestra Señora de las Mercedes. Tendrá lugar en el Salón Dinámico Social (Planta Primera) del Centro. Quedan invitadas e invitados.



30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES