NUESTROS MAYORES BAJAN AL TEMPLO DE SAN FRANCISCO PARA CONTEMPLAR LOS PASOS DE LA SEMANA SANTA DE CAZORLA:

Blog Image

En la mañana de hoy, y dentro de la programación de la Semana de Pasión, por primera vez en la localidad algunos de nuestros mayores se han desplazado hasta la Iglesia de San Francisco para visitar los Pasos Procesionales de nuestra Semana Santa de Cazorla, teniendo la oportunidad de contemplarlos. Hemos tenido la suerte de contar con Dimas Alvarado, Hermano Mayor de la Cofradía de la Pasión, el cual nos ha ilustrado sobre experiencias,vivencias y anécdotas desde la recuperación de los desfiles procesionales allá por 1988 exponiendo, a modo de coloquio, recuerdos y experiencias familiares de nuestros mayores con nuestra Semana Santa. Una actividad innnovadora y muy bien acogida por nuestros mayores.

TARDE DE JUVENTUD, MARTES SANTO DE CAUTIVO Y TRINIDAD:

Blog Image

En la tarde de hoy, hemos recibido el saluda del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Titular de la Hermandad de la Juventud, donde todos los residentes han disfrutado del buen hacer y del sentimiento de las más pequeñas y pequeños del pueblo portando su Cristo. Agradecer desde estas líneas a la Hermandad de la Juventud por la parada realizada para que nuestros mayores lo pudiesen contemplar.

CELEBRACIÓN DEL SANTO VIA CRUCIS EN LA RESIDENCIA:

Blog Image

Como cada año mañana, martes día 9 de abril, se celebrará el rezo del Santo Via Crucis a las 11:15 horas en el Salón Dinámico Social del Centro Residencial. Contamos con su participación, realizando el rezo en compañia de residentes, familiares, personal trabajador y Comunidad de Hermanas.




Últimos posts
  • I encuentro-convivencia con la residencia para mayores "Sierra de Cazorla"

    El pasado jueves, 19 de septiembre, tuvimos el honor de recibir la visita de algunos de los residentes de la Residencia de Mayores "Sierra de Cazorla" de la localidad, realizando una mañana de convivencia con divertidas dinámicas y tomando un aperitivo, fortaleciendo vínculos sociales y promoviendo nuevas relaciones entre nuestros mayores, finalizando con este encuentro nuestra programación especial de feria.

    ¡Una experiencia que volveremos a repetir visitando su Centro Residencial próximamente!

    #ResidenciaParaMayoresSierraDeCazorla.

  • Subida del cuadro del Señor del Consuelo y desayuno en recinto ferial:

    Como el año pasado, nuestros residentes asistieron la mañana del 18 de septiembre al Templo de San Francisco para presenciar, un año más, la subida del Cuadro del Stmo. Cristo del Consuelo al retablo, un momento lleno de emoción para todos los mayores allí presentes. Posteriormente, bajamos al recinto ferial para desayunar churros con chocolate.

    Agradecer desde estas líneas la implicación y colaboración de la Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo por abrirnos un año más las puertas.

    #FeriayFiestas #Cazorla2019 #ResidenciaMarínGarcía.

  • Triduo en honor a nuestra señora de las Mercedes

    Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, a las 18:30 horas de la tarde, se celebrará el triduo en Honor a la Titular del Centro Residencial, Nuestra Señora de las Mercedes. Tendrá lugar en el Salón Dinámico Social (Planta Primera) del Centro. Quedan invitadas e invitados.



30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES