MÁS CERCA DEL SEÑOR DEL CONSUELO: VIVENCIAS, TRADICIÓN Y PROMESAS DE NUESTROS MAYORES:

Blog Image

En la mañana de ayer, celebramos en el Centro Residencial un emotivo acto en honor al Patrón de las Fiestas de la localidad, el Stmo. Cristo del Consuelo, contando con la participación de la Junta de Gobierno de la Cofradía, residentes, familias, personal trabajador y devotas y devotos de Cazorla.

El Hermano Mayor de la Real Cofradía, Antonio Moreno, acompañado de parte de sus miembros de la Junta Directiva, explicaron a nuestros mayores el origen del cuadro, su devoción así como experiencias personales. Seguidamente, nuestros residentes aportaron sus vivencias entorno al querido 17 de septiembre. Finalmente, se cantó la Plegaria y nuestros mayores fueron obsequiados con un detalle por parte de la Cofradía.

Agradecer desde estas líneas a la Real Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo su colaboración e implicación para poder llevar a cabo este acto.

Aprovechamos estas líneas, para desearles una Feliz Feria y Fiestas de Cazorla 2019.

#FeriayFiestas #ResidenciaMarínGarcía #Cazorla2019.

ACTO EN HONOR AL STMO. CRISTO DEL CONSUELO:

Blog Image

Mañana, jueves 12 de septiembre, a las 11:00 horas de la mañana tendrá lugar en el Salón Dinámico Social (debido a las inclemencias meteorológicas) un acto de conmemoración en Honor al Stmo. Cristo del Consuelo de Cazorla, contando con la participación de la Junta de Gobierno de la Cofradía, residentes, familias y personal trabajador, realizando por primera vez en la historia de este Centro Residencial una actividad de este tipo entorno al Patrón de las Fiestas de la localidad.

Un acto donde las emociones, las vivencias y las peticiones entorno al Cuadro del Stmo. Cristo del Consuelo estarán muy presentes.

Quedan invitadas e invitados, pueblo de Cazorla, a asistir a tal conmemoración.

#FeriayFiestas #Cazorla2019 #ResidenciaParaMayoresMarínGarcía.

¡COMIENZA NUESTRA FERIA!

Blog Image

En la tarde de ayer, se iniciaron las actividades programadas para celebrar la Feria y Fiestas de Cazorla 2019. Como apertura de las mismas, contamos con la actuación del grupo de baile "Viola Cazorlense" el cuál nos deleitó con típicos bailes tradicionales serranos, amenizando así el comienzo de las fiestas en nuestro Centro Residencial.

Agradecer desde estas líneas su asistencia y participación desinteresada para alegrar a nuestros mayores, personal trabajador y Comunidad de Hermanas.

#FeriayFiestas #Cazorla2019 #ResidenciaParaMayoresMarínGarcía.

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 DE LA RESIDENCIA PARA MAYORES "MARÍN GARCÍA" DE CAZORLA:

Blog Image

Próximos a la feria y fiestas de la localidad, os presentamos la actividades organizadas en nuestro Centro Residencial, en las cuáles quedan invitadas e invitados.

#Feria2019 #ResidenciaParaMayoresMarínGarcía #Cazorla.




Últimos posts
  • I encuentro-convivencia con la residencia para mayores "Sierra de Cazorla"

    El pasado jueves, 19 de septiembre, tuvimos el honor de recibir la visita de algunos de los residentes de la Residencia de Mayores "Sierra de Cazorla" de la localidad, realizando una mañana de convivencia con divertidas dinámicas y tomando un aperitivo, fortaleciendo vínculos sociales y promoviendo nuevas relaciones entre nuestros mayores, finalizando con este encuentro nuestra programación especial de feria.

    ¡Una experiencia que volveremos a repetir visitando su Centro Residencial próximamente!

    #ResidenciaParaMayoresSierraDeCazorla.

  • Subida del cuadro del Señor del Consuelo y desayuno en recinto ferial:

    Como el año pasado, nuestros residentes asistieron la mañana del 18 de septiembre al Templo de San Francisco para presenciar, un año más, la subida del Cuadro del Stmo. Cristo del Consuelo al retablo, un momento lleno de emoción para todos los mayores allí presentes. Posteriormente, bajamos al recinto ferial para desayunar churros con chocolate.

    Agradecer desde estas líneas la implicación y colaboración de la Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo por abrirnos un año más las puertas.

    #FeriayFiestas #Cazorla2019 #ResidenciaMarínGarcía.

  • Triduo en honor a nuestra señora de las Mercedes

    Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, a las 18:30 horas de la tarde, se celebrará el triduo en Honor a la Titular del Centro Residencial, Nuestra Señora de las Mercedes. Tendrá lugar en el Salón Dinámico Social (Planta Primera) del Centro. Quedan invitadas e invitados.



30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES