About Image

SERVICIOS GENERALES: LIMPIEZA, COCINA, LAVANDERÍA Y MANTENIMIENTO

RESIDENCIA DE MAYORES "MARÍN GARCÍA", CAZORLA


    Los cuidados proporcionados por el equipo de auxiliares de enfermería a nuestros residentes, facilitan el desarrollo de las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria, fomentando el máximo respeto a su dignidad y favoreciendo el mayor nivel de autonomía posible. Juegan un papel fundamental en el Centro Residencial, prestándole a nuestros residentes asistencia personalizada, garantizando su bienestar físico y mental desde una práctica profesional responsable y adecuada a las características de cada residente. Su actividad no se limita sólo al cuidado de los mayores, sino que engloba también aspectos biológicos, sociales, psicológicos e incluso culturales, todo ello encaminado a conseguir la máxima calidad de vida de nuestros mayores.


Servicio de Restauración:


    Conscientes de la importancia de una buena nutrición, nuestra Residencia cuenta con un servicio de cocina propia y supervisado por la dirección, responsable de calidad, enfermería y servicio médico. La dieta es sana, equilibrada, variada y de calidad, y se adapta a las diferentes intolerancias y necesidades de cada residente. Nuestro servicio de cocina elabora los diferentes menús siguiendo rigurosamente el protocolo de APPCC de Seguridad Alimentaria, desde la recepción de la materia prima y hasta su consumo.


Servicio de Limpieza:


    Contamos con un servicio de limpieza propio diario y de todas nuestras instalaciones: Tanto zonas comunes como habitaciones se limpian diariamente. Consideramos que la higiene y limpieza es fundamental en nuestro Centro Residencial, para mantener la calidad de vida y grado de satisfacción de nuestros residentes y sus familias.


Servicio de Lavandería:


    La Residencia cuenta con un servicio de lavandería propio donde se realiza el lavado, repasado y planchado de la ropa personal, así como de la ropa de cama y el resto de lencería. Todas las prendas son etiquetadas en el propio Centro Residencial para un mayor control. Se realiza entrega diaria a la auxiliar de planta de la propia ropa marcada, planchada y en perfecto estado.


Servicio de Mantenimiento:


    Disponemos de personal propio de mantenimiento que mantiene las instalaciones en buenas condiciones, realizando control y conservación de sala de máquinas, sistemas eléctricos, control del sistema de clorado y temperaturas del sistema de agua potable, sistemas de climatización así como el funcionamiento de equipos residenciales necesarios para prestar un servicio de calidad en el Centro Residencial.


30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES