About Image

Residencia para mayores "Marín García":
Centro asociado de Lares Andalucía


    Nuestro Centro Residencial está asociado a Lares Andalucía, la cual se constituye como una Asociación Andaluza de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores -sector solidario-. Como tal, está formada por entidades que prestan servicios geriátricos en Andalucía y cuya principal seña de identidad es la ausencia de ánimo de lucro. Legalmente está constituida como organización empresarial al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre Regulación del Derecho de Asociación Sindical.



About Image


Como Centro Residencial asociado a Lares Andalucía, la Residencia Para Mayores "MarÍn García" de Cazorla comparte su misión, visión y objetivos, haciendo especial énfasis en los VALORES destacados a continuación:

• Dignidad de la persona con independencia de sus condiciones físicas, psíquicas o sociales. El respeto de la dignidad de las personas es el principio y fin de todas nuestras actuaciones, teniendo su origen y fuente de inspiración en el humanismo cristiano.

• Solidaridad con todas las personas, grupos y entidades que formamos Lares Andalucía, con especial atención a las más desfavorecidas y vulnerables.

• Consideración integral de las personas prestando atención a todas sus dimensiones: física, psíquica, emocional, social y espiritual, con el convencimiento de que cada persona es una realidad única e irrepetible.

• Calidad asistencial en la incesante y nunca completada búsqueda de la excelencia de los cuidados. Incorporamos a ese proceso de mejora los nuevos conocimientos científicos, los últimos avances tecnológicos y las mejores prácticas asistenciales.

• Calidad relacional entre las personas, grupos y entidades que componen Lares Andalucía. La empatía, la consideración positiva del otro y la autenticidad son las actitudes esenciales de nuestras relaciones interpersonales.

• Calidad ética de nuestras decisiones y actuaciones profesionales sobre las personas basada en el respeto de su autonomía, la no maleficencia, la búsqueda de su bien y la justicia.


About Image

Por otro lado, Lares Andalucía, como entidad comprometida con el buen trato humano y dignificante en la prestación de servicios a nuestros mayores, ofrece anualmente un programa de formación para toda la plantilla de personal del Centro Residencial, reciclando profesionalmente a trabajadoras y trabajadores para adquirir nuevos conocimientos, capacidades, habilidades y técnicas de intervención, mejorando en definitiva la atención y cuidados prestados a residentes, potenciando su bienestar y calidad de vida.

Como Centro Lares que somos, compartimos experiencias, metodologías de trabajo y sinergias con otros Centros Residenciales asociados, existiendo un espacio común de intercambio y reciprocidad positiva para enriquecernos mutuamente y mejorar cada día en la prestación de los servicios ofertados en nuestro Centro Residencial.

Accediendo a través de la siguiente dirección web, pueden conocer más información sobre Lares Andalucía:


  • www.laresandalucia.com


  • 30

    PLAZAS CONCERTADAS


    22

    PLAZAS PRIVADAS


    10

    PLAZAS CENTRO DE DIA


    36

    TRABAJADORAS/TRABAJADORES