/

/

NUESTRAS  INSTALACIONES

La Residencia de Mayores "Marín García" está construida en un enclave paisajístico inigualable, en pleno corazón de la localidad de Cazorla, en el centro del municipio. Consta de 3 plantas diferenciadas, donde podemos encontrar luminosas zonas comunes, comedores de grupos reducidos así como acogedoras zonas de descanso. El Centro Residencial dispone de habitación y estar de enfermería, baños geriátricos, salas de estar, capilla religiosa, sala de visitas, gimnasio y sala de rehabilitación fisioterapeũtica, peluquería, así como de amplias zonas ajardinadas con un total de 2425 m2.

Dispone de habitaciones dobles e individuales completamente adaptadas, así como de apartamentos equipados para residentes más validos y con mayor grado de autonomía.

Mirando por el bienestar de nuestros mayores, y atendiendo al gran número de actividades que realizamos durante el año, disponemos de un amplio Salón Dinámico Social de 290 m2.

En los exteriores de la residencia podemos disfrutar de las amplias zonas de descanso ajardinadas totalmente accesibles para personas con deterioro físico de la movilidad, equipadas con asientos para que nuestros mayores y sus familias puedan disfrutar de unas vistas privilegiadas a la Peña de los Halcones y la Ermita de la Virgen de la Cabeza.

Además de todo esto, disponemos de Centro de Día con transporte adaptado, donde nuestras usuarias y usuarios compaginan su estancia en el domicilio particular con la asistencia al Centro Residencial, beneficiándose de los talleres y servicios que ofrecemos.


Otras instalaciones y servicios:

• Televisión

• Teléfono

• Sectorización de alas por plantas en caso de incendio

• Aire acondicionado y calefacción

• Ascensor conectado a tres plantas residenciales

• Ascensor para asistencia a gimnasio, capilla y sala fisioterapútica

• Transporte adaptado de usuarias y usuarios de Centro de Día




30

PLAZAS CONCERTADAS


22

PLAZAS PRIVADAS


10

PLAZAS CENTRO DE DIA


36

TRABAJADORAS/TRABAJADORES